Alguna vez ya he contado, y creo que está escrito en la web , que fui llevado a los RA por una de esas contradicciones, donde alguien comprendió que yo indicaba que no debían cursarse los Registros Akáshicos. Nada más lejos de mi intención. Solo aportaba en mis seminarios, que existen otras vías informativas, como en Reiki 3, usando el DKM.
La persona que me planteó el reto en 2012, y que ya iba yéndose de mi vida poco a poco, era alguien que pertenecía al grupo de almas de mi familia materna. Eso ya lo sabía antes de irme a Madrid a realizar esta formación, ya que finalmente cogí mi coche y me planté para realizarlo. Fue su legado, desde ese día jamás la volví a ver.
Lo que no sabía era que la misma profesora de Registros, Sofía Vangelderen, justo poco antes, había dado clases de RA a una persona en Madrid, del árbol familiar físico de la familia de mi padre, familia que en el 2012 aún no había descubierto!
¿les parece increíble? Pues imaginen cuando lo averigüé cuatro años después.
Como si la familia materna, el último día que vi a esa persona, me llevara hacia la de mi padre.
Grabé la formación en RA , con permiso de la profesora, y aún la conservo años después. Y menos mal, pues saber una pregunta antes que la lean, y hablo del literal de la pregunta.Eso y los resultados, me impresionaron, así como que en la sintonización el dibujo que me llegaba, era el símbolo maestro Akáshico.
Al despedirme , mi compañero de estudios me dijo que quizás era algo a lo que debía dedicarme. No le creí, pero una vez en el viaje de vuelta, quedaba claro que debía indagar y profundizar.
Organicé para Sofía un curso en BCN , repetí todo, hice el segundo nivel, y un tiempo después la maestría con ella, y en algún lugar más.
Porque la verdad de los RA es que son sencillos, y se me antojaba poca la información que dábamos. Leí, complementé y hace ya muchos años que formo gente en RA.
La otra parte de la verdad, es que todos estamos llamados a despertar, esto es, a ser Budas y que se producen algunas experiencias que son muy reconfortantes:
1) de una parte poder ver cómo en unas horas todos abren los registros a los que les han dado permiso. Con lecturas que abruman, y contactos posteriores de las personas que han hecho consultas, impresionados por la información recibida.
2) El clima que se genera, ya que otra de las verdades de los RA es que cambia la compresión y la energía integrativa de la persona leída y lectora. Es una energía sanadora, que lleva a la acción, la compasión y la detección de los patrones familiares personales o situacionales.
Sabe mal que se acaben los seminarios, es como si todo lo que nos rodea hubiera cambiado.
Ricard Montero i Costa
Shi-Han Reiki Reido, Tibetano, Gendei, Komyo Reiki Kai
Instructor de meditación y Desarrollo Personal
Máster Registros Akáshicos
Psicólogo
Economista