Empresas

 

Más sobre Reiki

Formamos en empresas Sissó i Granyé Associats SL,
y Asociación Gokai, colaborando

.Gokai asume el 50% del coste de tu contabilidad y declaraciones fiscales si cumples con los requisitos de nuestras Políticas. Consúltanos.

Después de veinticinco años de trabajo por nuestra cuenta con personas colaborando en su evolución y aprendiendo con ellos, y de estas personas también en su puesto de trabajo, decidimos buscar colaboración y ampliar el ámbito de aplicación.

Además de ayudar a empresas en su contabilidad y fiscalidad disponemos de otra vertiente en la consultoría SSEFH (Sissó i Granyé Associats SL) ,(https://www.ssefh.com); el objetivo fundamental es facilitar conocimiento a personas , empresas y asociaciones para mejorar su actual nivel de desarrollo,más allá de lo estrictamente empresarial pero aplicado al 100 % en ella.

Nos planteamos que la comunicación y confianza en el seno de la empresa se optimice, que el puesto de trabajo se convierta en un instrumento de crecimiento personal y realización de la persona y que , como consecuencia, la producción gane en calidad y eficiencia, así como en estructuración . Le llamamos el Desarrollo Organizacional (DO).

Para ello usamos medios pedagógicos como por ejemplo aplicando el clásico sistema de cursos, encuentros gratuitos o de bajo coste o seminarios, así como medios electrónicos para responder a inquietudes.

Podemos acreditar que nuestro mail siempre está muy activo por lo que el tiempo de espera puede verse incrementado. Agradecemos su paciencia. Contabilidad@ssefh.com

Por otro lado añadimos a este sistema el posibilitar un espacio como el del grupo de trabajo CRECE y el abrir los seminarios de iniciación a todos los empleados o alumnos del mismo nivel que deseen participar sin coste. Con ello logramos mucha más práctica y afianzamiento.

Al margen , hemos habilitado un despacho y un estudio dedicados al crecimiento individual o terapia.

Mantente en contacto (*)

937 342 555

gokai@gokai.es

 

Horario

Lunes a Viernes — 11h a 14h y 16h – 21h
Sábado — 10h a 13h
Domingo — Cerrado

Contáctanos

14 + 8 =

¿Cómo puedo ayudarte?