Seleccionar página

Nuestras formaciones

 

Formación Presencial

Registros Akáshicos

» Cuando escuché por primera vez lo que era un RA  (Registro de la información del pasado y del presente así como de las posibilidades futuras, todo pensado para la evolución)  , comprendí quehay otras formas de acceder a la misma información que los Registros ofrecen, como por ejemplo, para la persona que hace regresiones, solo a esta vida o a otras, o bien para el terapeuta Reiki de nivel 3, o psicoanalistas, kinesiólogos y así seguiría una larga lista.

Sin embargo, el gran mérito de los RA es haber simplificado alcanzar la información evolutiva de ti mismo, otros, grupos, situaciones, lugares, residencias, proyectos etc., con un métodoo protegido, seguro e infalible. Además llegar al conocimiento a través de los RA, incluye un cambio energético que empuja a mayor Comprensión pero sobre todo a la aplicación en tu vida o de los demás de aquello que aprendes«

Ricard Montero – Presidente de la Asociación

Reiki

A modo de resumen, Reiki significa la conexión entre la Fuente o Energía original (Rei) y el conjunto de energías locales, creadas y pertenecientes a una unidad que podemos identificar (Kis).  Cuando nos referimos a personas se refiere a nuestro Ego (YO manifiesto). Conectamos Rei a nuestro Ki, Rei-Ki.
Algunos Maestros le llaman Energía de la Vida, o energía Misteriosa pensando en sus efectos.
El reikista practicante pone en contacto al receptor o paciente con la Fuente, ofreciéndose como puente entre ambos. El maestro o profesor de Reiki transmite al reikista esa facultad y se encarga de su adiestramiento.

¿Cómo hacer una sesión de Reiki?

Para comenzar conéctate según te ha indicado tu maestro.
Luego que tu receptor se siente o estire, aplica las posiciones estudiadas.
Finalmente masajea el aura y cierra el tratamiento según las indicaciones, dando las gracias

¿Cómo se hace la sintonización de Reiki?

El sentido de una sintonización es abrir los canales energéticos (canal central sushuma y chakras menores de las manos para poder canalizar la energía Original) y elevar el nivel de vibración del estudiante reconectando con la Fuente para poder estar en sintonía con la energía Reiki y así poder transmitir dicha energía.

En cada grado (DEN), hay un propósito distinto y en gran parte se establece energéticamente en este momento.
En Gokai la realizamos 4 veces siguiendo las instrucciones de nuestros senseis japoneses y nos aseguramos la Conexión.

 

¿Qué se hace en el primer nivel de Reiki? ¿Qué es el nivel 1 de Reiki?

Sólo puede ser dado a un alumno por su profesor de Reiki. El primer nivel propone al alumno introducirse en el conocimiento de la Energía y una reconexión (sintonización) con la energía original, depurar el canal central, enseñar las posiciones de Reiki 1, y las técnicas de limpieza y respiratorias fundamentales.

Meditación

Generalizando, la persona que se disciplina en la meditación durante años logra el entrenamiento mental, emocional y de conciencia acorde con el objetivo con que se propuso empezar la disciplina.
Algunos ejemplos los encontramos en personas que persiguen mejoras personales, Compasión, Amor o Paciencia, pero no debemos olvidar que han habido y hay otros objetivos de entrenamiento: Los samuráis entrenaban su mente para ser eficaces en la lucha (aunque también lo empleaban para otras cosas como sentir el Bushido) , y actualmente los cuerpos de élite de algunos ejércitos occidentales siguen esa línea.

Budismo

El budismo ha practicado durante más de dos milenios este tipo de prácticas como base de crecimiento del individuo. El resultado ha sido que la Tradición Budista cuenta con una vasta experiencia sobre la meditación.

Primera etapa: Relajar

La relajación profunda, sobre todo en las primeras etapas, es imprescindible, para disminuir la frecuencia del pensamiento.
Sólo con esta parte, si realmente está bien hecha, se obtienen muchos resultados físicos y emocionales, y puedes empezar a meditar, pues solo así puedes observar e intervenir, ya que tu mente es más rápida que tu capacidad de ver !

Segunda etapa: diferenciar

En una segunda etapa, la finalidad prioritaria es poder diferenciar las partes del yo más relevantes, identificar emociones, pensamientos, recuerdos…percibir que puedo tomar distancia de ellos, y que eso significa que NO SOY ninguna de esas manifestaciones con la que es fácil confundirse (si puedo alejarme… no soy eso).
Es un primer contacto con la conciencia, pues al menos sé lo que no soy.
Ese es el principio de convertirse en observador de uno mismo.
Además establece el hábito de observarme con cierta separación de lo que ocurre dentro.

Tercera etapa: Desaferrarse

Quizás, aunque es atrevido ser tan taxonomista en esto, una tercera etapa consista en poder sentir de forma más intensa esto mismo, es decir, que me siento desenganchado, al menos en ese momento, de las manifestaciones de mi mente, y que aprendo a dejar pasar esas emociones, o hechos, creencias, sensaciones.
Significaría que para estar bien no dependo de esas manifestaciones que tan ligadas están a mi vida externa, algo parecido a un desaferramiento interno.
Aprendemos a “dejar pasar” y a identificarnos con nuestra Voluntad.

El objetivo final

El objetivo final es aumentar la conciencia del Ser, esto es, obtener conocimiento de la naturaleza de la mente (mis tendencias) y después «Formarla» hacia mi objetivo.

Hay diversos métodos y formas, e incluso algunas con objetivos muy concretos, como las más clásicas en budismo, que trabajan fuertemente la “atención”, que será la base de todas las etapas anteriores. Sin la Atención Pura no alcanzas el Objeto Puro y dificílmente puedes formar y conocer tu mente.

Técnicas de Autosugestión

Esta formación es muy aplicable y práctica  Con este curso aprenderás 11 Técnicas Aplicadas de Autosugestión con las que podrás «reprogramar» tu mente, aprendiendo cómo funciona tu inconsciente y a realizar atinadas intervenciones sobre el mismo.

Formación Online

El ritmo de la vida actual deja poco tiempo disponible para poder desarrollarse a nivel personal y diversificar actividades, como el hecho de asistir a un centro, viajar para realizar cursos, talleres seminarios, etc. Para un público numeroso, esto es cada vez menos viable. La educación a distancia resuelve en gran parte esta problemática.

Comodidad

No tendrás que trasladarte a ningún lugar, pudiendo realizar tus ejercicios y estudio, en cualquier lugar del mundo, sin que esto te conlleve un problema a nivel laboral, ni por distancia geográfica o impedimentos físicos.

Tiempo

Al no tener el rigor de un horario establecido por un centro, podrás distribuir tu tiempo para ello. Tú serás quien elige cuándo, lo que compatibiliza la formación personal, con las responsabilidades o quehaceres de la vida diaria, familiar o social.

Flexibilidad

El docente se adapta a tu ritmo, siendo tú quien ponga este mismo, lo que facilita que pueda planificar su propia agenda de estudios.

Mayor adaptación

Paradójicamente, puesto que el curso a distancia requiere de un tutor, y no hay “miedo escénico”, todas las preguntas son resueltas y en muchos casos eso supone orientar personalmente el curso.

Además...

… tendrás acceso al curso online y al material de forma directa, y como decimos, con tutorías personalizadas por psicólogos, expertos en el manejo energético, pedagógico, etc. y al final de tu curso, recibirás una titulación acreditativa para comenzar tu andadura personal en el ramo de terapias alternativas y desarrollo personal.

Mantente en contacto (*)

937 342 555

gokai@gokai.es

 

Horario

Lunes a Viernes — 11h a 14h y 16h – 21h
Sábado — 10h a 13h
Domingo — Cerrado

(*) Solemos estar en acción de campo o en terapias. Mejor envíen un correo, ¡ en breve les atenderemos !

Contáctanos

4 + 15 =

¿Cómo puedo ayudarte?