Concepto de Registros Akáshicos

Cuando escuché por primera vez lo que era un RA  (Registro de la información del pasado y del presente así como de las posibilidades futuras, todo pensado para la evolución)  , comprendí que hay otras formas de acceder a la misma información que los Registros ofrecen, como por ejemplo, para la persona que hace regresiones, solo a esta vida o a otras, o bien para el terapeuta Reiki de nivel 3, o psicoanalistas, kinesiólogos y así seguiría una larga lista.

Así, un reikista  avanzado puede plantearse o no estudiar los RA, pero tiene otra posibilidad de acceso usando el DKM , elaborando preguntas usando otros símbolos, y ensayando la observación de la mente y los patrones de conducta externos. Signos y señales son usadas por las Energías Guía o el también llamado Cuadro Espiritual.

Hace años, eso confundió a un colaborador mío que dijo tener que «liberarse» de mi opinión para poder estudiar los RA. Nada más lejos de mi voluntad, ¡el impedir estudiar!. Solo indicaba que hay otros caminos y formas.

Y justo ese antiguo colaborador, fue quien me presentó a Sofía V. G. , mi primera maestra en RA, ya que interpreté como una señal para mí esa llamada “liberación” y viajé hasta Madrid para empezar.

Lo que ocurrió en esa formación e iniciación en mayo de 2012 me lanzó al estudio profundo de los RA, cuestión que intuyo , aunque le perdí la pista, paradójicamente, mi compañero de Nivel 1 no ha hecho.

Sentado que no hay un único camino, estudiar los RA sí me ha ayudado mucho en poder definirles de una forma más clara qué es exactamente un Registro, y qué es lo que se encuentra realmente ahí, cómo se forma y el modo de enfoque distintivo del lector de RA.

La Energía lo es todo. La Fuente es la base prístina de absolutamente todo.

Para los que han seguido el camino conmigo, saben muy bien que no hablo de la energía del Universo. Aunque, la Energía Original, Primordial, Primera, Eterna, Trascendente, la Fuente o como venga a llamarse, SI es Universal, como característica que indica que subyace a todo, NO es la Energía del Universo.

La energía del Universo, aunque descomunal, finalmente es medible y en parte manipulable, es limitada, en permanente expansión y, sobre todo, es una creación de la Fuente.

Pues bien, Los RA constituyen otro universo. Se trata de una Creación más de la Fuente, en este caso, de información evolutiva.

¿Por qué? Pues porqué hay formas de conciencia creadas por el Ser que necesitan usar  la información para evolucionar.

Iremos comprendiendo ,los que estudian RA  la naturaleza de  la información que se facilita. Alguna ya la vemos claramente, hemos hablado de “historia”, y eso está bien, en la medida que nos sirve saber historia para tomar decisiones o comprender y sanar alguna parte de mí. Pero habrá más información, desde luego.

Déjenme que introduzca un poco la Creación de los RA.

Hemos participado en ello muchas conciencias. Los RA como tales han existido desde que se crearon las primeras existencias con esa necesidad, de comprender y saber. Pues el Ser Superior, trascendente, no necesita informarse sobre lo que ya sabe.

 Así nació,  en el instante en que la primera existencia limitada apareció. Y ha llegado de forma no consciente en los signos y señales, y comprensiones que se han venido en dar cuando ha sido necesario. Para todos, claro, aunque entiendo que mayormente para sanadores, médiums, sacerdotes, druidas, etc. Seres que manejaban energía.

En el nivel de conciencia que estamos actualmente, lo que ocupa la conciencia humana que ahora disponemos, podemos decir que durante el siglo XIX,  los RA  toman una forma comprensible para la humanidad y más accesible. Se han universalizado.

¿Antes no eran universales? ¡SI! Solo que hay evolución de la conciencia humana, “que interviene en la figuración y comprensión , así como la forma de acceder al Registro”. Intervenimos como co-creadores.

Es decir, la información es la que es, el modo en que la guarda la energía es la que es, pero la visión, comprensión de los mismos, el procedimiento estandarizado y el hecho que eso genera un arquetipo, un camino de acceso a los RA, es parte de nuestra intervención en los RA.

El planteamiento de los RA como algo absolutamente independiente de nosotros, como conciencia humana, no tiene sentido. No solo se registra información sino que nuestro camino hasta los RA y la FIGURACIÓN de los mismos, es algo nuestro como co-creadores.

 

¿ Para qué sirven ?

Imagina que un buen amigo es además un sabio consejero, que conoce tu camino vital, las circunstancias que vives en esta vida y las que hayas podido tener antes.

Imagina que además ha estado presente a los largo de todos los tiempos, en la vida que han tenido personas allegadas a ti, tu familia y quienes han tenido que ver o tendrán que ver con tu evolución.

Si tienes esa imagen viva, acabas de figurarte lo que un Registro puede significar para ti. Aprende a abrirlos y leerlos y a nutrirte de la sabiduría que ofrece el largo recorrido de tus renacimientos y a ser un soporte sanador para las decisiones de los demás. Incluso en el nivel 2, estudia y comprende lugares, hechos etc.

Cómo te formamos a distancia

Te enviamos digitalmente el mismo material que usamos en presencial y garantizamos la Comprensión gracias a nuestro sistema interactivo de cuestionarios que tu maestro ve personalmente y comenta. Se dispone de canales para consultas. Y además la sintonización se efectúa INDIVIDUALMENTE y por CAM en día y hora concertados aprovechando además para cerrar las tutorías. Puede realizase a distancia gracias a los procesos que enseñó Usui Sensei.

 

 

¿ Porqué me ha pasado esto ? … ¿ Para qué ?

 

Muchas veces nos preguntamos el sentido de los acontecimientos, el porqué de ciertas situaciones en la vida.

Sin duda, situados ahora en una conciencia humana, tiene sentido preguntárnoslo. Los Registros Akashicos, de forma progresiva y conforme a la Capacidad del sujeto que lee, te acerca al motivo final. Desde la descripción clara del hecho y su significado, hasta la tendencia más general y que se repite en tu vida.

Llegados a ese punto y gracias al empuje de la Energía Akáshica, queda claro el porqué y para qué. La experiencia siempre tiene un significado en tu evolución, en tu grupo y relacionado con tus vidas.

Algunas de las opiniones de las personas que han cursado la formación.

"El material era muy completo y tenía un trasfondo psicológico muy interesante."

Marina, 33 años

"El ambiente era magnífico y el profesor ha hecho el curso dinámico. Me he quedado con ganas de más, la verdad."

Albert , 24 años

"La verdad es que no sabía que esperar de esta formación y me ha sorprendido gratamente. He podido entender muchas cosas y obtener información de vidas pasadas."

Paula, 46 años

"Ha sido una formación intensa y útil. El profesor está muy preparado y hemos podido resolver todas las dudas que nos han ido surgiendo"

Marta, 52 años

Mantente en contacto.

937 342 555

Gokai@Gokai.es

 

Horario

Lunes a Viernes — 9h a 14h y 16h – 21h
Saturday — 9h a 13h
Sunday — Cerrado

Solemos estar en acción de campo o en terapias. Mejor envien un correo, ¡ en breve les atenderemos !

Contáctanos

5 + 4 =

¿Cómo puedo ayudarte?