Cómo pueden ayudarte los Registros Akáshicos? Para qué sirven los Registros Akáshicos?

Imagina que un buen amigo es además un sabio consejero, que conoce tu camino vital, las circunstancias que vives en esta vida y las que hayas podido tener antes.

Imagina que además ha estado presente a los largo de todos los tiempos, en la vida que han tenido personas allegadas a ti, tu familia y quienes han tenido que ver o tendrán que ver con tu evolución.

Si tienes esa imagen viva, acabas de figurarte lo que un Registro puede significar para ti. Aprende a abrirlos y leerlos y a nutrirte de la sabiduría que ofrece el largo recorrido de tu alma y a ser un soporte sanador para las decisiones de los demás. Incluso en el nivel 2, estudia y comprende lugares, hechos etc.

Cómo pueden ayudarte los registros akashicos? Para qué sirven los registros akashicos?

Acompañándote a lo largo de tus inquietudes, preguntas, inseguridades y mejora personal como un Gran Consejero que te ofrece información ajustada al nivel de comprensión actual y que además eleva y mejora ese nivel de entendimiento, optimizando la energía que rodea a la conciencia y la acción.
Es información, es respuesta y acompañamiento, y además implica el cambio y andar el camino.

No es extraño, pues, que quienes conocieron el mundo espiritual mediante los RA, encuentren las mismas verdades que en el resto de técnicas o experiencias.

 

Registros Akashicos Presencial

Registros Akashicos a distancia

Concepto de Registro Akashico

¿Cómo puedo ayudarte?