REGISTROS AKASHICOS

Siempre he defendido que hay muchos caminos para obtener la información que puedo necesitar para avanzar en mi vida, y no me refiero a Google, sinó a esa información, intuición, ideas que me ayudan a decidir , vivir o mejoraren mi vida y que no está en lugar físico.

Y es cierto. El meditador que ha pasado las etapas de trabajo sobre la atención Pura, puede empoderarse de conectarse con su intuición , o el reikista de tercer nivel obtener a través del símbolo maestro la Guía necesaria.

Por eso los RA no me llamaron la atención y los insinuaba como innecesarios. De hecho estacábamos  conectados con personas capaces de canalizar que obtenían lo necesario de forma natural.

Pero una colaboradora de Madrid me escribió de una forma que me sorprendió. Parece que captó mi mensaje de otras posibilidades como un impedimento para estudiar RA. Me sorprendí al leerla, y pensé que esa extraña interpretación me empujaba a realizar yo mismo la formación. Ahí donde ella se matriculó, lo hice yo también. A esta colaboradora le perdí la pista, fue la última vez que la vi y quizás este sea uno de sus legados.

Registré el curso, con permiso de la maestra, y si, puedo decir que es un legado:  Ese sábado , en los ejercicios, me sorprendí cuando llegó a mi mente palabra por palabra, la pregunta que mi compañera me iba a hacer… ¿cómo puedo recibir la pregunta antes que me la hagan?. Menos mal que está registrado, sino me parecería irreal.

Hubo más sucesos. Solo cito otro: Yo nunca recibo dibujos ni trazos, ni mucho menos símbolos. Siempre son imágenes que se van formando, y ocasionalmente palabras. Pero ese sábado mientras la maestra me reconectaba, sí llegó un dibujo. Como no es usual, decidí explicárselo  y me indicó que era el símbolo que estaba usando en ese momento, que no estaba publicado en internet y que era de los maestros en RA.

Siempre incrédulo, necesite estas y otras comprobaciones para empezar a estudiar por dos años el sistema. Hice varias maestrías, indagando, y también leí.

Empecé a ofrecer formaciones porque lo fenoménico se multiplicó, parece mentira pero cuánto me han sorprendido los RA!

Cuando formamos en RA, explico la parte comprensiva, y el método. Luego instalo a los alumnos códigos y elementos que les permiten aumentar su acceso a al información y a interpretarla.

¿cómo es posible que al momento empiecen a recibir?

He visto cambios progresivos en los nuevos lectores, flujo de información relevante y, claro, acabamos compartiendo la sorpresa. Es cierto que la información no llega sola, sino con cambios personales y un aumento de las posibilidades de comprender e interpretar.

La gran sorpresa ocurrio meses después de escribir este blog, cuando después de encargar a un genealogista la recuperación de la familia consanguinea paterna, perdida desde 1947, uno de sus miembros había estudiiado RA con mi misma profesora.

La gran diferencia con otros métodos es la estandarización, pues el procedimiento es un protocolo, así como la simplicidad e inmediatez. Realmente muy recomendable para la persona que le sirve y agrada obtener datos para avanzar.

A continuación os presentamos diferentes programas sobre cursos de lectura de Registros Akáshicos que impartimos en Asociación Gokai.

Programa nivel 1

Programa Nivel 2

 

Aprende a ser lo que eres con nosotros

www.terapiasbarcelona.es

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

¿Cómo puedo ayudarte?