Experiencia corporal danza sufi

https://www.youtube.com/watch?v=LIwslH7MlNM

 

Muchas veces nos preguntamos por qué hemos tomado cuerpo, y por qué existe en si la vida Animal, cuando el origen y la procedencia de todo esto sabemos es vibratoria.

O dicho de otra manera qué necesidad hay de la experiencia corporal cuando el origen es la Esencia divina.

A mi entender la Esencia divina que es omnipotente, omnisciente, omnipresente etc. y justamente en el terreno en el que es,  ( su esencia es aquello que consiste enser ), en ese territorio, no existe el límite.

Aquello que todo lo puede no tiene límites.

Y a mi entender para experimentar el límite se han creado universos y entidades limitadas, siendo una de las limitaciones más importante el mundo de las necesidades y las emociones asociadas.

A través de la experiencia corporal la esencia divina aprende que es lo finito, qué es lo limitado.

Lógicamente como puede observarse en el vídeo adjunto, la experiencia corporal puede conectarte y reconectarte con tu lugar de Procedencia.

Por ejemplo a través de una danza energética como la que se ve, y otras muchas técnicas que inhiben los sentidos ordinarios o al menos lo hacen parcialmente, para que uno pueda entrar en ese territorio de conexión.

Pues dentro de la experiencia de lo limitado está o coexiste algo extraordinario, y es que en determinadas etapas de alguna de tus vidas podemos experimentar además,  aunque sea parcialmente, la conexión con nuestro origen, llámale Energía, Tao, Prana, Dios…

Esta es pues,  una forma de iluminarse, pero no podemos olvidar que también a través de otras experiencias uno puede llegar al estado de Nirvana.

 

 



 

 

Aprende a ser lo que eres con nosotros

www.terapiasbarcelona.es

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

¿Cómo puedo ayudarte?