Experiencia corporal danza sufi

Hola amigos, intentaré resumir una experiencia de recepción de información, que duró 5 años, desde que lo dejé en mi último blog. Pueden leer los tres anteriores aquí:

 Primer Blog: http://gokaies.blogspot.com.es/2015/06/brian-weiss-y-el-templo-de-la-cupula.html

 Segundo blog: http://gokaies.blogspot.com.es/2015/06/brian-weiss-y-el-templo-de-la-cupula_17.html

 Tercer blog:http://gokaies.blogspot.com.es/2015/07/brian-weiss-y-el-templo-de-la-cupula.htmlrian-weiss-y-el-templo-de-la-cupula.html

  

     Retomando lo explicado, me encuentro a finales del 2007 y los primeros meses del 2008 recibiendo información de una mujer de Uruguay, que llamaré Canalizadora aquí.

Como esta información proviene de alguien con el que he trabajado altruistamente varios meses antes, y con el que ya hemos finalizado este trabajo, mi mente piensa que todo podría ser fruto de imaginaciones. Entro pues en un afán corroborador de lo que ella me cuenta, y la sorpresa es que muchas veces encuentro , simplemente, que eran datos, prácticas etc. más que comprobables, y que en el fondo, a través de lo recibido, nos estaban dando una formación, y recuperando lo que fuimos hace 7000 años, así como que las personas que se iban incorporando, ya eran viejas conocidas, y todas ellas sacerdotisas dedicadas a emplear para el bien la energía femenina de Gaia, alimentada por la energía cielo, conexión cielo-tierra con hincapié en el apoyo de Gaia y su sanación.

Fuimos sabiendo identificar las personas del sistema Gea, por su amor hacia la naturaleza y los animales, así como por la tierra en si, visiones geométricas que increíblemente, sin hablarles de nada, se producían, y unos tremendos zumbidos que en ocasiones acababan en sangrados nasales.

En 2008,2009 y 2010, en lo que hemos llamado Gea1 o primera etapa de Gea,  sigue esta aventura :

– Meses después de que lo hiciera, descubrimos que un niño ha trazado  un pentáculo de una sola vez, rodeado de otros 5 iguales, así como una tierra y un sol, con el mensaje “tierra sucia o limpia”. Este niño era ajeno a todo lo que ocurría, pero además esto lo dibuja apenas a unos km. de una ermita templaria (investigadores de energía tierra/femenina/tierra) donde justamente hay símbolos del Arca de la alianza (taburats) y el pentáculo en varios lugares señalados.

– 2008 y 2009 aparece el primer grupo anunciado de personas que cumplen con los síntomas antes descritos. Nos abrumamos, pues nadie les habla de Gea, son ellos que aportan todo.

– Aparece un sinfín de conexiones y hechos comprobables. Por ejemplo, ya el día 19.02.2008 observo que Josué mantiene una posición de envío energético, “pone sus manos con las palmas hacia nosotros, los brazos hacia abajo y un poco abiertos”, que meses atrás empecé a practicar yo, sin saber de dónde procedía, ya que en ningún manual de Maestría de Reiki, conocido por mi, aparece.

– Así como con otros elementos, el colmo de lo constatable aparece cuando entiendo que esa posición es justamente la que permite aplicar la geometría que nos envían tiempo después. De hecho lo encontramos pintado en dos cuadros católicos camuflados con otra pintura sobrepuesta, pero los mostraré más adelante.

– La canalizadora no tiene formación católica, y escribe con sorpresa: “ La información encontrada en Internet sobre Josué, nos dice que recibió una misión de Moisés quien le impuso las manos. Esa misión era el traslado y protección del Arca de la Alianza.”  Por lo tanto, obsérvese que el nombre que emplea, no es casual.

– Se produce un mensaje por varias semanas, de un modo solapado, como invitando a analizar entre canalizaciones (longitudinal) , no solo cada canalización, y advertimos que en 4 ocasiones se abre una sesión que no se cierra hasta varias más tarde, mediante el típico saludo en gassho ritual, y que además las posiciones que Josué ejerce sobre la canalizadora y Ricard, son una mezcla de chamanismo y reiki, que se orientan cardinalmente (Norte, Sur, Este y Oeste) y encima relaciona síntomas que tienen que ver con los elementos de la tierra en cada serie (calor al fuego, sed al agua, cuerpo a tierra en tierra, y un cierto ahogo con el aire). De ahí pues, pudimos concluir un sistema iniciático que conecta todo .

 

– Sorprendidos vemos que el fuego central que se dibuja en el Gea-tetraedro, ya Platón lo disponía así, cuestión que nadie de nosotros sabía, y así con infinitud de relaciones, como la geometría de Metatrón (árbol de la vida), que estaba impreso en los muros del templo de Salomón (templo-fortaleza para custodiar el Arca), y quien culmina el encargo de vigilancia del Arca a Josué por parte de Moises, todo vinculado, y además advertimos la importancia del Sol en la tierra , su ciclo de 11 años que estudia la astronomía, y que Metatrón justamente simboliza la energía del astro rey.

– O con la química: “El principio de la conexión energética, así como del modo o estilo de Gea, es la geometría del silicio, SiO4, el elemento más presente en la corteza terrestre, y el más presente en nuestra glándula pineal…y básicamente consiste en usar ese modelo de construcción elemental (fractal) en este planeta para reactivarlo y rectificar las desviaciones de construcción existentes.”

-Para rematar, mi amigo Jon Pérez, que estaba al margen de todo, y a 600 kilómetros, pues vive en Donosti, y digo “para rematar”, hacía tiempo formaba de otro grupo que se llamaba igual, Gea, aunque su estudio estaba más orientado a la energía telúrica. Lo más fantástico es que nos habíamos pasado 20 años sin hablarnos de nada de todo esto, pero el lugar donde nos habíamos conocido de muy jóvenes era ese de la ermita templaria de San Bartolomé en el cañón de Riolobos, España, llena de símbolos del Arca… Esto tiene que ser más que una coincidencia…

-Finalmente elaboramos ejercicios energéticos a partir de lo que encontramos , atendiendo a las canalizaciones de Josué.

 

La primera parte de gea culmina al publicar el primer documento y al poco surgir una desunión entre la canalizadora y el grupo español.

 

GEA 2

 

La segunda parte del estudio e investigación de Gea (Gea2) es fruto del repaso de unas 6 personas que sabemos que estuvieron en Uruk hace 7000 años, donde fueron sacerdotisas o personal de un Zigurath.

Este repaso se hace en base a la primera etapa de gea, cuando colaborábamos con Sudamérica, hasta que en un momento de división, como ocurrió hace miles de años, una sacerdote (la canalizadora uruguaya) decidió quemar el templo al no encontrar seguidores en un acto de desunión. En este caso fue un “quemar” digital, es decir, borrar toda la información que estábamos aglutinando al investigar más sobre gea 1.

Afortunadamente dos miembros de Gea sabían que esto iba a pasar, y copiaron la biblioteca, y deciden que el trabajo de solo dos, la canalizadora y Ricard, debe repartirse de nuevo y, aunque llegan nuevas informaciones, reevaluar toda la biblioteca anterior entre 6 miembros originales.

Es extraordinario el fruto de semejante repaso. Gea dos contiene aún mayor información y más relacionada con la historia.

 

 

La riqueza lograda, gracias al grupo, es relevante… Echemos un vistazo:

ü  Hemos localizado un lugar mesopotámico, Uruk, por la forma del templo que se presentó en una visión, donde nos parece que debimos coincidir todos. Este grupo usaba la energía femenina, y la mayoría de sus miembros se ha encarnado en mujer muchas veces. Nos parece que es la ubicación más antigua a nuestro alcance en este momento.

ü  Partiendo de fuentes no vinculadas, que no presentaban nada parecido a Gea, pero sí su concepto, llegamos a Egipto. Las relaciones de la energía femenina con Egipto son múltiples y se personalizan bellamente. Hemos investigado sobre este aspecto.

ü  Al mismo tiempo, hemos surcado el espacio y el tiempo una vez más , escudriñando e hilvanando múltiples aspectos del Domo de la Roca, en el templo de la cúpula dorada (verdadera coincidencia inicial que dio crédito a las revelaciones de la canalizadora de  Uruguay), así como de los templarios, del Cañón de Río Lobos, que tanto tiene que ver con mi pasado (y quizás con el de ustedes), y donde conocí a mi amigo Jon (que Dios sabe por qué además pertenece a otro grupo Gea de geobiólogos, sin haber sabido mutuamente nada de ambos grupos como les he comentado), etc.

ü  Además, tengo que añadir, complementando, que, y ese es uno de los objetivos destacados, hemos podido profundizar en el concepto de Gea, en algunas de sus vertientes:

*Al haber comprendido cómo aplicar en toda su envergadura Gea, su manifestación entre culturas, por ejemplo, en Grecia, representada por Platón o, como hemos dicho, en Uruk a través de los zigurats y las ceremonias tántricas en su cúpula o en Egipto (véase el interesante capítulo de «adoratrices divinas»).

* Hemos entendido más extensamente las relaciones con los elementos, cómo cargar el agua en un tetraedro, cómo usar la música a través de un instrumento que nos hemos hecho construir (campanario de tres notas). También hemos construido un tetraedro rellenable.

*Comprender la ruptura del templo y la ruptura individual, con acercamientos y alejamientos del sistema, que se reproducen a través de los siglos.

* Haber completado más las ceremonias de iniciación.

* Enriquecer Gea y sus relaciones con Metatrón, el Sol y el Espíritu Santo (ES).

* Gea II se caracteriza sobre todo, en este apartado de comprender y profundizar, en haber encontrado más de una docena de prácticas y ejercicios muy efectivos.

* Y por último, me di cuenta de una nueva perspectiva sobre el desarrollo de Gea. Gea es una iniciación, una reconexión, conocimiento, ejercicios, historia, pero es increíblemente extensa, y en ese sentido, en todos los ámbitos que podemos imaginar, es un estudio y desarrollo continuo, donde el foro, los documentos y nosotros mismos sólo somos el punto de partida.

 

Casi acabando esta larga presentación, cito de Gea I, en sus primeras páginas, dos comentarios que me sirven:

«Unos dos años atrás, un poco más, a través de una alumna en la distancia, de meditación, principiaron una serie de comunicaciones con energías y conciencias del grupo del Arcángel Metatrón, cuyo mensaje, método y contenido vamos a trasmitir, ya que es preceptivo que así sea».

Y sigue luego así…

«El objetivo, como decía al principio, es que nos planteamos crear un cuerpo de escritos y ejercicios que nos permitan tener la base para dar a conocer la experiencia, por un lado, y por otro el conocimiento y método de aplicación tal como nos fue comunicado y al que hemos llamado Gea».

El objetivo sigue siendo el mismo, transmitir el mensaje, método de aplicación, contenido y conocimiento, ahora ya sabemos que parcial, de lo que hemos recibido, para equilibrar la vibración planetaria y de lo seres vivos que ahora están en la tierra, en su justa afiliación al Cielo y la Energía Fuente.

El agradecimiento y un recuerdo amoroso (Josué: SON MUY AMADOS) a todos los que aportaron, sea cual sea el momento, estén o no, haya sido mayor o menor el tiempo o el trabajo. Todos estáis en mi corazón y en el de vuestros hermanos y todos sois personas y Seres más buenos que yo mismo, y al mismo tiempo, la expresión, con todos mis límites, de mi esperanza en haberos sido útil.

En Gea I, hablando de mi pequeño camino hacia el Padre, expresé esto:

«Al llegar a casa vieron mi rostro cambiado… Aunque no lo sabía, había conectado con la Energía Original, la Fuente».

Deseo que se nos siga concediendo esta Gracia del Cielo, y también a quienes se vayan incorporando… ¡claro!, Gracia del Cielo desde la Tierra.

 

De forma altruista, del mismo modo que lo recibimos, entregamos la información. Si alguien está interesado, que pida unirse al grupo gea:

https://www.facebook.com/groups/388699734557742/

 

 

 

Aprende a ser lo que eres con nosotros

www.gokai.es

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

¿Cómo puedo ayudarte?